comentario sobre la clase


En general creo que la materia de Multimedia es muy útil aunque tus intereses de producción estén enfocados en otra área. Por ejemplo con las páginas de internet, incluso lo de processing se me hizo una manera interesante de comprender la imagen desde una perspectiva distinta; así como el desarrollo de piezas interactivas.
En general tanto el profesor Di Castro como su equipo de trabajo son muy buenos apoyando y dirigiendo el proceso de nosotros como alumnos, tienen un amplio conocimiento de la materia.

La sugerencia que haría sería en cuanto al programa, considero que tenemos muy poco tiempo para ver cada tema, y cuando ya le estás entendiendo a algo (por ejemplo lo de processing) ya tenemos que pasar a otro tema, sé que eso es dificil de solucionar, porque el tiempo del semestre es muy corto pero si resulta un poco frustrante no poder profundizar en algo.

Al final me hubiera gustado tener un poco más de libertad en el trabajo final en cuanto a la plataforma, tuvimos que hacer cómputo físico (y entiendo que era el tema) pero hubiera preferido elegir uno de los temas del semestre para desarrollar algo más elaborado al final. Por ejemplo hacer animación con processing.

Pero bueno, entiendo que es complicado por el tiempo del semestre.
Pero creo que es una materia fundamental para todos, no sólo para los que les interesa.

Comentarios

Entradas populares