Equipo y espectativas

1.- Equipo de video: Nikon D3200
 Permite grabar vídeos con resolución de 1080p a 30 fotogramas por segundo o en formato 720p a 60 fotogramas por segundo, permitiendo una grabación continua de hasta 20 minutos


Software: por ahora sólo movie maker que no cuenta como software :)

2.- Espero que este curso nos muestre diversas etapas sobre las imágenes en movimiento y su transformación a lo largo de la historia, poder conocer diferentes autores y así ampliar nuestros límites para expresarnos a través de este medio.

Me gustaría poder explorar los usos que se le ha dado al video en el terreno artístico, ya que por ahora sólo estoy familiarizada con el Cine y su lenguaje. 
Me gustaría realizar ejercicios dentro del curso que más adelante se pudieran convertir en posibilidades de proyectos mas complejos.

Creo que las imágenes en movimiento son (y me arriesgo a la cursilería) maravillosas, me parece enajenante el sentido de la ilusión y lo poético que puede llegar a ser el hecho de hacer creer que algo que no está ocurriendo, en realidad está ocurriendo, y por otro lado... he leído que es lo más cercano que tenemos a una máquina del tiempo. Probablemente esto no tenga nada que ver con tecnisismos (que también me encantaría aprender) pero es la parte que, por ahora, me lleva a querer saber más sobre esta materia.

Comentarios

Entradas populares